domingo, 31 de octubre de 2010

14º

<<Quedarme dormida mientras escucho música>>


No es algo que se de habitualmente, dado que no tengo problemas a la hora de dormir, pero cuando lo necesito de verdad, me encanta sentarme en el sofá o tumbarme boca arriba en la cama, ponerme los cascos y escuchar música relajante. Me gusta porque da la sensación de que te transporta a otra dimensión y te aísla del exterior. 


La última vez que experimenté algo así fue hace ya un mes. Estaba en la casa del pueblo de una amiga, eran las 7 de la tarde y en ese momento solamente estábamos una chica y yo en la casa. Las dos estábamos en un sofá pequeñito, ella dormitaba tumbada y yo permanecía sentada a su lado haciendo cosas de papiroflexia mientras escuchaba música. En un momento dado, aparté las hojas que estaba usando y recosté la cabeza sobre el sofá (de una forma un poco contorsionista). En el ipod tenía una secuencia bastante relajante de canciones (when you were young de The Killers, alguna de Radiohead y otras pocas de Jenny Owens) total, que me quedé completamente traspuesta, aunque era consciente de la lluvia que golpeaba las finas paredes de la casa, la puerta que se abría y cerraba rítmicamente según le golpeaba el viento, o la irritante manecilla del reloj de pared moviéndose cada segundo. Aisladamente y en cualquier otro momento, esos factores me habrían resultado molestos, pero alcanzaron una melodía repetitiva que no alteraba mi sueño en lo más mínimo. A la media hora desperté por el punzante dolor de cervicales, pero completamente recompuesta del sueño que tenía.

1 comentario:

Nel dijo...

A mi me encanta pero luego se me acaba la batería del ipod -____-